El día sábado 28 de abril se reunieron por primera vez el grupo de niños y padres que aspiran convertirse en la tropa 53 de Hope worldwide scouts a nivel mundial.

El grupo de Scouts de Hope es una iniciativa que se lleva en desarrollo desde el año 2010 y que tiene como característica principal el inspirar a los jóvenes de la Iglesia de Cristo internacional a involucrarse en actividades enfocadas a la vinculación con la comunidad, principalmente con los sectores más desprotegidos, y menos afortunados a nivel económico, e intrafamiliar.

La tropa 53 de Hope en Quito cuenta actualmente con el total respaldo y patrocinio de Hope WorldWide internacional, y gracias a este aval los miembros de la tropa 53 de Ecuador estarán en capacidad de contactarse con cualquiera de las otras 52 tropas esparcidas por el mundo entero.

Edwin Nazate, Zuly Ontaneda. Clara Escudero, Ángel Regalado, Iván Simba Albàn, y Andrés Nuñes son el primer grupo de asistentes de tropa de Hope World Wide Ecuador, en colaboración con los padres de los niños que actualmente cuentan con edades comprendidas entre 5 y 15 años y que forman parte de la tropa.

El proyecto espera marcar un hito en el Ecuador, y mantenerse en el tiempo de manera permanente dentro del país, renovándose generacionalmente, y sirviendo dentro y fuera con la humildad, gracia y amor de Dios.
Actualmente el grupo tiene planificada la visita a un orfanato y demás actividades de carácter social.

Por: Iván Simba Albán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *