5833f9e3-8fa8-4911-9daf-16d97ab65850-1920w

¿Qué hay de nuevo?

¡Queremos darte a conocer un nuevo programa que Hope Worldwide Global, ha desarrollado en conjunto con Hope Worldwide Ecuador!.

Los voluntarios que participen en este programa, servirán en la zona rural de Cunucyacu, a unas tres horas de nuestra capital, Quito; y servirán a la comunidad en dos proyectos principales:

BIBLIOTECA COMUNITARIA

La puesta en marcha de una biblioteca para los niños de la comunidad. Cualquiera con experiencia en biblioteca o alfabetización será bienvenido.

AGRICULTURA SOSTENIBLE

Un programa de agricultura sostenible en colaboración con la Fundación DRAIS. Este es un programa educativo donde HOPE WORLDWIDE enseña a la comunidad a cultivar y comercializar su propia comida. Cualquiera con experiencia en agricultura o negocios sería útil, pero sobretodo, que tenga un corazón dispuesto puede servir.

¿Por qué?

La comunidad local necesita las habilidades para mantenerse a sí misma y aprender a cultivar / comercializar sus propios alimentos. No tienen las herramientas para hacerlo.

¿Para quién?

Los niños y la comunidad rural de Cunucyacu.

AUDIENCIA: Podrán participar voluntarios de cualquier país, sexo o nacionalidad, de edad mínima de 18 años para los voluntarios fuera de América Latina y de 15 años para los participantes locales. Los no locales menores de 18 años deberán estar acompañados por uno de sus padres, ya que serviremos en una parte remota del país. Este es un programa de habla hispana, por lo que se recomienda encarecidamente hablar español con fluidez para conectarse de manera efectiva con la comunidad local. Aceptaremos un número limitado de voluntarios que no hablen español, pero será por orden de llegada.

Estamos especialmente interesados en educadores, bibliotecarios y cualquier persona con habilidades agrícolas o comerciales, aunque cualquier persona con un corazón para servir podrá contribuir.

Fecha límite de inscripción: 20 de mayo

¿Cómo puedo colaborar?

Este programa podrá llevarse a cabo gracias a la colaboración de nuestros auspiciantes; y de personas o empresas que con sus donaciones permiten que los recursos materiales necesarios, y el apoyo a nuestros voluntarios, puedan ser canalizados para su efecto.